Breaking news
  1. No te olvides de pedir tu carnet

CÓMO EMPEZAR A JUGAR

A los fines prácticos, lo único que se necesita para empezar a jugar el rugby es tener ganas. El deseo sincero de querer tener amigos para toda la vida, ganas de divertirse, de aportar tu granito de arena para sumar esfuerzos en pos de un bien común.

Acercate por las instalaciones de Teqüe o ponete en contacto con algún miembro del club para que conecte con los encargados del rugby o el hockey para empezar a vivir una experiencia que cambiará tu vida.

Ganas de pertenecer a un equipo, donde la diversión, el respeto y la amistad estarán por encima de todo.

EL HOCKEY CÉSPED, NUESTRA DISCIPLINA EXCLUSIVA DE DAMAS

CÓMO INSCRIBIRSE

Para aquellos que se acercan por primera vez al Teqüe Rugby Club, los invitamos a que se tomen un tiempo para percibir la real dimensión de nuestra «vida de club». Entablen lazos con entrenadores, managers, padres, madres, jugadores, ex jugadores, dirigentes, toda nuestra gran familia, porque sabemos que la decisión que tomen puede ser un cambio de fondo para sus vidas.

Secretaría
Días – horarios – modalidad
Lunes de 18 a 20 (on line)
Martes 17 a 21 (club presencial)
Miércoles 17 a 21 (on line )
Jueves 17 a 21 (club presencial)
Viernes 17 a 21 (on line)
Sábados de 10 a 16 (club presencial)
Gimena
54 9 2612 35-9552

Una vez hecho esto, la parte operativa de pertenecer a las filas de Teqüe es sencilla. Los managers de cada equipo están al tanto de los requisitos para asociarte, o bien puedes acercarte por Secretaría donde se te indicarán los pasos a seguir.

INSCRIPCIÓN

ADHESIÓN A DÉBITO

BAJA ONLINE

MANUAL DE CONVIVENCIA

ESTATUTO

EVALUACIÓN PRE COMPETITIVA

CONSULTAS

Field name is required